Hay procesiones extraordinarias y extraordinarias procesiones. El Gran Poder de Sevilla



El Gran Poder ya tiene horarios oficiales para su salida de noviembre
Desde hace unos días, ya son oficiales los horarios e itinerarios que la sevillana imagen del Señor del Gran Poder, realizará en su salida extraordinaria del próximo mes de noviembre, cuando, recordamos, presidirá en la Catedral hispalnse, el Altar del Jubileo con motivo del Año de la Misericordia.

Son estos:
VIERNES 4 DE NOVIEMBRE
El traslado de ida a la Santa Iglesia Catedral tendrá lugar en la tarde del viernes 4 de noviembre, con salida a las 17:00 horas y llegada a la Catedral en torno a las 20:00 horas.

El itinerario inicialmente aprobado discurrirá por las siguientes calles:
Basílica, Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Santa Bárbara, Delgado, Amor de Dios, García Tassara, Daóiz, Orfila, Cuna, Plaza del Salvador, Entrecárceles, Plaza San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Y Puerta de los Palos.
SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE
Ya el sábado día 5 de noviembre será el traslado de vuelta del Señor, tras presidir la Misa Estacional en la Catedral. Será a las 20:00 horas y entrará a las 01:00 horas, siendo novedad, la visita por primera vez en su historia, del Convento de las Hermanas de la Cruz.

El recorrido es el siguiente:
Puerta de San Miguel, Avenida de la Constitución, Plaza Nueva, Granada, Plaza San Francisco, Entrecárceles, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza Cristo de Burgos, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, Gerona, San Juan de la Palma, Madre María Purísima de la Cruz, Feria, Conde de Torrejón, Amor de Dios, Alameda de Hércules, Santa Ana, Santa Clara, Eslava, Plaza de San Lorenzo, y Basílica.








Share this:

Sobre el autor

.Gracias por su visita. SMCE