El corazón se acelera solo de pensarlo.

El corazón se acelera solo de pensarlo. En poco más de quince días, Jesús Nazareno cruzará, el dintel de la puerta de su Emita para buscar la Parroquia de Santa María La Mayor con motivo de la celebración del V Encuentro de Hermandades de Jesús Caído, para la celebración de la Santa Misa Pontifical de clausura, presidida por el Cardenal Emérito de Sevilla RR. MM. Carlos Amigo Vallejo. 


Salida extraordinaria de Jesús Nazareno

El domingo 23 de Octubre, a las 9:45 horas, la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno se trasladará en procesión desde la iglesia de la Paz hasta la parroquia de Santa María La Mayor, bajando por calle Jesús y Parterre Municipal. La Banda Municipal de Música irá acompañando durante el recorrido y ofrecerá a la llegada al templo, prevista para las 10:30 horas, un concierto musical de marchas de Semana Santa. A las 12:00 horas, una solemne misa pontificial presidida por el Cardenal Carlos Amigo pondrá el broche final al encuentro. La eucaristía será retransmitida por el canal 13TV.

Alrededor de las 13:00 horas está previsto que la imagen regrese acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Columna y Nuestra Señora de la Amargura en un recorrido extraordinario por las calles Alcantarillas, Barranco Santa María, para llegar de nuevo a la Plaza de la Paz, donde se expondrán las conclusiones del congreso. Una representación de las hermandades y cofradías participantes acompañará a Jesús Nazarenos en su tránsito por las calles de la localidad.


Share this:

Sobre el autor

.Gracias por su visita. SMCE