A tres semanas del IV Encuentro de Jóvenes Cofrades de Palencia



Mas información en: http://www.joveneshermandades.es/
Dicha cita tendrá lugar en Palencia durante los días 28, 29 y 30 de Octubre , con el motivo del IV Encuentro Nacional de Jóvenes Cofrades. Nos encontramos a tres semanas del Encuentro que será histórico para la ciudad de Palencia y con una estimación de 1000 jóvenes.

HABLAR DE LA JUVENTUD COFRADE ES HABLAR DEL FUTURO DE NUESTRAS HERMANDADES Y COFRADÍAS, Y DE LAS NUEVAS ILUSIONES QUE ÉSTAS COMIENZAN A FORJAR. LOS JÓVENES COFRADES PALENTINOS, SIENDO LOS HEREDEROS Y DEPOSITARIOS DE NUESTRA TRADICIÓN COFRADIERA, SIGNIFICAN EL PORVENIR DE LA SEMANA SANTA.

AL MARGEN DE LAS TAREAS QUE ESTOS JÓVENES HAN IDO DESEMPEÑANDO EN EL DEVENIR DE LOS AÑOS, SU COLABORACIÓN SE ARTICULA, MÁS RECIENTEMENTE, EN LOS LLAMADOS GRUPOS JÓVENES Y, ESPECIALMENTE EN NUESTRA TRADICIÓN DE HERMANDAD, EN EL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD DE COFRADÍAS, QUE ES NUESTRO MÁS PRECIADO TESORO Y UN GRAN ORGULLO PARA TODA LA FAMILIA COFRADE DE PALENCIA. ELLOS, CON SU TRABAJO E ILUSIÓN, ESTÁN REVOLUCIONANDO NUESTRAS JUNTAS DE GOBIERNO, CONSTITUYENDO UN INDISPENSABLE APOYO FRENTE A LOS RETOS A LOS QUE NUESTRAS COFRADÍAS Y HERMANDADES SE ESTÁN TENIENDO QUE ENFRENTAR EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

EL IV ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES DE HERMANDADES Y COFRADÍAS, A CELEBRAR EN PALENCIA ENTRE LOS DÍAS 28 Y 30 DE OCTUBRE DE 2016, QUIERE SER UN FORO DE INTERCAMBIO, DE FOMENTO DE LAS RELACIONES, DE UN “COMPARTIR” COLECTIVO DE LA EXPERIENCIA DE SER JOVEN COFRADE EN EL MUNDO DE HOY.

Share this:

Sobre el autor

.Gracias por su visita. SMCE