Las Hermandades del Cristo del Consuelo y del Cristo de la Luz celebran la fiesta en honor a su titular




Con motivo de la fiesta litúrgica de la Exaltación de la Cruz, el 14 de septiembre, ambas hermandades celebran como es costumbre el triduo preparatorio y la solemne función religiosa en honor a su titular. La noche del martes, la Hermandad del Cristo del Consuelo también procederá a la tradicional quema de cubos para homenajear a su titular, patrón de los carreteros.

Daimiel Noticias.- Las Hermandades del Cristo del Consuelo y del Cristo de la Luz celebran la fiesta en honor a su titular con motivo de la festividad de la Exaltación de la Cruz. Este miércoles, 14 de septiembre, ambas organizan una solemne función religiosa en honor a sus titulares, a las 20:00 horas, y previamente, desde este domingo, también ambas hermandades celebran a las 20:00 horas un triduo preparatorio tanto en la iglesia de San Pedro como en la ermita del Cristo de la Luz. En el caso de la hermandad del Cristo de la Luz el triduo del domingo será a las 13:00 horas, mientras que el lunes y martes la misa se oficiará a las 20:00 horas.

Además, la noche del martes la Hermandad del Cristo del Consuelo organiza su tradicional quema de cubos para homenajear a su titular, patrón de los carreteros. Una cita que comenzará a las 21:00 horas en el acceso a la iglesia de la Plaza de San Pedro

Share this:

Sobre el autor

.Gracias por su visita. SMCE