Una nueva vuelta de tuerca a la música cofrade, comienza la grabación de “Origen III”

Vuelve ORIGEN, esta vez con mas sorpresas y con mas ilusión, un nuevo equipo tecnológico y humano que nos va a llevar a una nueva dimensión lo que a escuchar música cofrade se refiere.
En estas fotos, se puede ver como nos estamos adelantando en grabar unas pinceladas de “The Renaissance” título de la pieza que va a promocionar este proyecto, el cual, colaboraron nuestros compañeros Isaac Gomez Jimenez, Dani de Baza, Cristopher Jimenez Cabeza, Jonathan Jimenez Cabeza, Jorge Aguila y como no, nuestro director de grabación y de dirección Agustin Castro Rodriguez el alma de ORIGEN.
La semana que viene se publicara el primer anuncio de ORIGEN III el cual esperemos que sea del agrado de todos los amantes de nuestra música cofrade.
Estas formaciones ya han finalizado su grabación en este proyecto:

AM Humillación de Lucena (Córdoba)
AM Amargura paso blanco de (Lorca)
AM Lagrimas (San Fernando – Cadiz)
BCT Santa Barbara (La Línea de la Concepción – Cádiz)
AM Rosario (Crevillente-Alicante)

“Convocatoria Origen Volumen III”

Se abre la convocatoria para la participación en el disco de “Origen Volumen 3” tras el éxito de los dos primeros volúmenes, los cuales contaron con la participación de 33 formaciones del panorama nacional de la música cofrade, abrimos desde Orion Symphony la convocatoria para el tercer volumen, con el mismo requisito, participaran las formaciones con una marcha que les represente, las marchas deben ser inéditas, y que no estén grabadas.

Share this:

Sobre el autor

.Gracias por su visita. SMCE