La materialización de un sueño

Córdoba: Hace tan solo un día desde que la Pro-Hermandad de la Bondad se hiciese eco de que el destino ha querido que el Señor de la Bondad y Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia – titular de la hermandad madrina de aquélla de la Fuensanta – se encontrasen frente a frente en el taller de Antonio Bernal, imaginero cuyas gubias comenzaron a materializar el sueño de todo un barrio.

No obstante, se trata de un sueño aún incompleto que la corporación desea ver concluido a la mayor brevedad posible. Por esa razón, la pro-hermandad hizo público un documento para informar a todo aquel que quiera aportar su granito de arena en la hechura de tan hermosa imagen con los datos de todos los pormenores relativos a las donaciones que harán posible tal proyecto y cuyo importe mínimo son 100 euros, una cantidad que puede dividirse hasta en 10 cuotas.

Para ello, la hermandad del barrio de la Fuensanta, se ha comprometido a no hacer pública la identidad del que no lo desee y ha asegurado que el dinero recaudado mediante las donaciones será empleado única y exclusivamente para la realización de la talla. Además y como agradecimiento, la bellísima imagen del Señor de la Bondad contendrá en su interior un pergamino con el nombre de todas las personas que hicieron posible su ejecución, – a quienes también se les hará llegar un certificado – dejando una copia del mismo en la capilla reservada para Él.

Bajo estas premisas, la corporación ha facilitado una dirección de correo electrónico y la de sus redes sociales así como un número de teléfono y de cuenta para facilitar el proceso de donaciones gracias a las que, esperemos que más pronto que tarde, podamos ver concluido a Nuestro Padre Jesús de la Bondad.

Share this:

Sobre el autor

.Gracias por su visita. SMCE