Galería fotográfica de la Exposición de la Hermandad de La O en el Círculo de Labradores de Sevilla

La noche del 22 de enero se presentó en sociedad la exposición ‘Los pasos de La O’ de la trianera Hermandad de La O en el Real Círculo de Labradores. Esta exposición es conmemorativa del 450 aniversario fundacional de la Archicofradía sacramental de La O (1566-2016) y ningún devoto de esta hermandad debería perdérsela. Así fue la presentación:

El magno evento se dividió en dos partes, una primera que se celebró en el Salón Real y que tuvo como protagonistas al Hermano Mayor de la Hermandad de La O, D. Miguel Osuna; el presidente del Consejo de Cofradías, D. Carlos Bourrellier; el delegado de Fiestas Mayores, D. Juan Carlos Cabrera; el comisario de la muestra, D. José Luis Ortega; el Director de Área de Fiestas Mayores, D. Miguel Bazaga y, para finalizar, cerrando este primer acto, el representante de nuestra institución D. Francisco Roldán Franco, Vicepresidente 1º e Interventor del Real Círculo de Labradores y Propietarios.

La segunda parte tuvo lugar en el Patio Central, espacio donde se ubica la muestra. El comisario, D. José Luis Ortega hizo una presentación y visita guiada a los asistentes. Mención destacada merece el imponente paso del Nazareno de ‘La O’, obra del artista José Martínez, ubicado en el centro de la sala. Por su gran tamaño también es reseñable el manto de los Soles de las hermanas Antúnez, que actualmente reside en la Hermandad Sacramental de Espartinas.

La exposición estará abierta al público desde el sábado 23 al domingo 31 de enero en horario de 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 21.00 h. Entrada gratuita.

Galería fotográfica: Alfonso García

Share this:

Sobre el autor

.Gracias por su visita. SMCE

0 comentarios:

Publicar un comentario