"Los Moraos" invitan a participar en el VII Torneo de Fútbol Sala Solidario

La cofradía Nuestro Padre Jesús de Nazareno en colaboración con el resto de hermandades de la localidad organiza un año más el encuentro que se desarrollará este domingo, 27 de diciembre, desde las 09:30 horas en el Pabellón Municipal. Los fondos recaudados irán destinados a AFANION, Asociación de Familias de Niños con Cáncer. 


Daimiel Noticias.-  Un año más, y ya van siete, la cofradía Nuestro Padre Jesús de Nazareno hace un llamamiento a la población de Daimiel para colaborar en el VII Torneo de Fútbol Sala Solidario de Navidad. "Los Moraos", en colaboración con el resto de hermandades de la localidad organizan un año más el encuentro que se desarrollará este domingo, 27 de diciembre, en el Pabellón Municipal. Ocho equipos de fútbol sala conformados por miembros de las distintas hermandades de pasión daimieleñas se enfrentarán desde las 9:30 horas a beneficio de AFANION, Asociación de Familias de Niños con Cáncer.

Las entradas, que irán acompañadas de un número para diferentes sorteos que se realizarán al final de la jornada, tendrán un precio de 2 euros. Tanto lo recaudado por esas entradas, como lo conseguido a través de la barra que se ubicará a las afueras del pabellón, irá destinado a AFANION. 

Los partidos, de media hora de duración, comenzarán a las 9:30 horas, con la hermandad del Cristo del Consuelo contra 'Los Blancos'. A las 10:05 horas, 'Coloraos' contra 'Capuchinos', a las 10:40 horas, 'Negros' contra 'Corbatos' y, a las 11:15 horas, 'Moraos' contra 'Cristo de la Luz'. Las semifinales se jugarán a las 13:00 y a las 13:35 horas. Ya por la tarde, la final se jugará a las 17:15 horas, y el tercer y cuarto puesto a las 16:40 horas.

Share this:

Sobre el autor

.Gracias por su visita. SMCE

0 comentarios:

Publicar un comentario