La Cofradía de N.P. Padre Jesús Nazareno, preparó y vivió con intensidad una jornada para la mañana Día del Corpus Christi.
Comenzaron desde muy temprano componentes del grupo joven engalanando el Pretil de la Iglesia de la Paz confeccionando una alfombra de serrín tintado con clara alusión en sus dibujos, al 25º Aniversario de la Virgen del Primer Dolor y al IV Centenario del nacimiento de Santa Teresa, dos festividades extraordinarias que se están viviendo éste 2015 con intensidad desde el seno de nuestra Cofradía
Posteriormente se celebró la Eucaristía oficiada por los Religiosos Padres Pasionistas y cantada por un grupo de novicios, en la que participaron distintos cofrades en lecturas, moniciones, ofrendas etc. etc.; antesala para incorporarse a la procesión de Jesús Sacramentado por las calles de Daimiel, recorrido procesional engalanado por vecinos, Hermandades y Cofradías locales, la nuestra, engalanó la Calle Arenas y Plaza de Santa María con pendones alusivos a la festividad.
La representación, como marcan nuestras Ordenanzas, estuvo compuesta por Bandera, Estandarte, la Imagen del Niño Jesús y cuantos hermanos quisieron acompañar el cortejo procesional con los hachones de cera que se proporcionan, cerrando el mismo, la representación de la Junta Directiva.
Texto y fotos: La Cofradía
Comentarios
Publicar un comentario