El programa organizado por la Hermandad de la Virgen de las Cruces contempla por la mañana en San Pedro a las 11:00 horas, solemne función religiosa, en honor a la Patrona, presidida por Jacinto Antonio Naharro Alcázar. Ya por la noche, a las 21:00 horas, la imagen de “La Morenita” recorrerá en procesión las calles del centro de la localidad.
Daimiel Noticias.- La Hermandad de la Virgen de las Cruces organiza este domingo la festividad de la Ascensión en la localidad. La iglesia de San Pedro es el punto central. Allí se celebrará desde las 11:00 horas solemne función religiosa, en honor a la Patrona de Daimiel. Estará presidida por Jacinto Antonio Naharro Alcázar. Seguidamente, a las 12:30 horas, se ha fijado cabildo ordinario en el Centro Pastoral Josefinas.
En la jornada nocturna, a partir de las 21:00 horas, la talla de “La Morenita” recorrerá en procesión las calles del centro de la localidad, comenzando por plaza de San Pedro, para seguir por las calles Alfonso XII, Monescillo, Prim, plaza de San Antón, Mínimas, Mártires, Arenas, plaza de Santa María, Gregorio Molinero, Virgen de las Cruces, Plaza de España, General Espartero y Progreso, para regresar de nuevo a la iglesia. La hermandad, que invita a participar en la procesión a todos los niños que han hecho la Primera Comunión este año, informa que se dispondrá de un puesto para la venta de velas en la puerta de la Sacristía a partir de las 20:30 horas.

Comentarios
Publicar un comentario