Centenares de personas llenaron en la tarde del domingo las butacas del Teatro Ayala en una cita dedicada a la música cofrade que destinará todo lo recaudado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (AFADAL). La formación Nuestro Padre Jesús Rescatado de La Solana acompañó a la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna y Nuestra Señora de la Amargura de Daimiel en el escenario.
Daimiel Noticias.- Daimiel volvió a acudir por segundo año consecutivo a la llamada solidaria de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna y Nuestra Señora de la Amargura de Daimiel. Si el año pasado la formación de Los Coloraos pedía apoyo para la Lucha contra enfermedades del riñón, en esta ocasión los beneficiarios de la recaudación del concierto de música cofrade que se ofreció en la tarde del domingo en el Teatro Ayala será la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (AFADAL). El evento, que estuvo presentado por la por la fotógrafa Sonia Sánchez Molero y amadrinado por Lourdes Rodríguez, Miss World Spain 2014, también habilitó una fila 0 para aquellas personas que no pudieron asistir al concierto pero que sí quisieron colaborar con la causa.
La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Rescatado de La Solana abrió una velada marcada por las marchas procesionales, en la que la formación de Daimiel tuvo la oportunidad de estrenar la pieza 'La Sentencia' de Juan Carlos Marín Consuegra.
Comentarios
Publicar un comentario