Un año más los Hermanos de la Cofradía daimieleña de Nuestro Padre Jesús Nazareno, ha celebrado una Eucaristía en acción de gracias, con aquellos "Moraos" que han recibido su Primera Comunión en ésta primavera del 2014.
Como reza la tradición, paralelo a los años de Jesús, 33, eran los niños citados de nuestra Cofradía para participar de éste acto entrañable; Eucaristía celebrada por D. Luis Eduardo Molina Valverde (Vicario de la Parroquia de Santa María la Mayor) y de la que participaron algunos niños y padres, poniendo la nota musical José Antonio Moruno.
Tras la Eucaristía, fueron acompañados por miembros de la Junta Directiva a la sede de la Cofradía donde recibieron un regalo conmemorativo, posteriormente hasta la Casa-Museo, donde se le explicó el patrimonio que allí se alberga, procedencia y significado.
Desde la Junta Directiva, nuestro mas profundo agradecimiento por la buena acogida y respuesta obtenida tanto de padres, como de los niños que participaron del acto. Sin olvidar tanto a D. Luis Eduardo Molina y José Antonio Moruno por su entrega siempre generosa.
Comentarios
Publicar un comentario