Crónica de la página Web:
Presidió el presbiterio en la Iglesia de la Paz, el maestro de novicios de la comunidad de Religiosos Pasionistas de Daimiel, D. Jose Manuel Pindado Jiménez, sacerdote elegido por "Los Moraos" para orientar espiritualmente y celebrar la Solemne Eucaristía en el Día del Corpus Chisti, en la que como ya viene siendo habitual, participan distintos hermanos cofrades.
Al amanecer se reunían algunos componentes del grupo joven de la Cofradía, para engalanar el Pretil de la Iglesia confeccionando una alfombra de serrín tintado alegórica a la celebración del día, al igual que se engalanó parte del recorrido procesional por donde pasaría el Santísimo Sacramento, colgando pendones alusivos desde las farolas.
Al término del oficio religioso, se organizó el cortejo que acompañaría a Jesús Sacramentado en su procesión con diversos atributos como Bandera, Estandarte, la Imágen del Niño Jesús en su Trono, y cuantos hermanos y devotos que tuvieron a bien portar un hachón de cera que se proporcionaba desde la Cofradía.
Comentarios
Publicar un comentario