El Museo de la Semana Santa de Málaga exhibe 'Habitó entre nosotros'. Centrado en la Natividad e infancia de Jesús

Extraído de SUR.
Tras la exposición ‘El legado de nuestra fe’, que cosechó más de 22.300 visitas, el museo de la Semana Santa Jesús Castellanos inaugura una nueva muestra.
Bajo el título ‘Habitó entre nosotros’, la planta alta del edificio de San Julián exhibe a lo largo de 800 metros cuadrados unas 35 piezas que constituyen un recorrido plástico del nacimiento y la infancia de Jesús de Nazaret, coincidiendo con la época de Adviento, la Natividad y la Pascua de la Navidad.
De esta manera, creaciones del Niño de Dios, varios nacimiento (misterios) de pequeño formato y uno de tamaño natural, Vírgenes con niños y belenes de plata son algunas de las representaciones que completan la muestra con obras de artistas de la talla de Navarro Arteaga, Martínez Rodríguez, Manuel Carmona, Lourdes Hernández, Darío Fernández, Ruiz Montes y Juan Vega, entre las que destacan, piezas de Pedro de Mena y Álvarez Duarte, así como de colecciones particulares e iglesias.
La exposición podrá visitarse hasta el 2 de febrero de lunes a domingo de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. El precio de la entrada general será de tres euros, de dos para los cofrades y para los menores de 14 años, gratis.