El pasado domingo 15 de Septiembre, el joven Misionero Pasionista Daimieleño Antonio Rodríguez López-Tercero, quiso reunir a las Cofradías de Semana Santa daimieleñas, para agradecerles personalmente la participación en el IV Torneo de Fútbol Sala celebrado la pasada Navidad; aunque es organizado por la Cofradía de N. P. Jesús Nazareno, participan en él, todas las Hermandades y Cofradías de Pasión; entre todos, se fue capaz de reunir una aceptable cantidad de dinero destinado a la solidaridad con los mas desfavorecidos.
El joven misionero, desempeña su tarea evangelizadora en El Salvador, nos habló y relató a través de una proyección, su difícil, complicado y arriesgado día a día, dada la situación conflictiva y de pobreza en aquel país, sobretodo en su zona y entorno a la Parroquia que atiende que congrega a 60.000 habitantes.
Varias veces agradeció a los asistentes, que una jornada deportiva y fraternal entre las Ocho Hermandades y Cofradías de Pasión daimieleñas, derive en un fin solidario; valoró positivamente que éstas no sólo velen por su patrimonio, sino que miran simultaneamente a los mas desfavorecidos.
Os dejo el video del torneo de futbol sala del pasado año:
Os dejo el video del torneo de futbol sala del pasado año:


