Ir al contenido principal

No quiero que vengas... Tan solo quiero verte venir (II), por David Torres.

(Hacer clic fuera del margen de la foto, en la parte negra de la pantalla, para no salir del blog)

Y me asomo a tu reja, y te encuentro al amparo de la luz divina, como Divino es tú Consuelo, una instantanea que nos invita a reflexionar, a estar más cerca del Señor, la oscuridad de su capilla, tiempo de Cuaresma, una veintena de cirios dando alivio a los últimos momentos de vida al Señor que en la cruz expiró por todos nosotros, quizá por que seamos mea-pilas o capillitas, quizá sea por eso por lo que siempre hay tiempo estar a tu vera, para encontrarme contigo, para llenarme la boca pronunciando CONSUELO...
David Torres

Altar de Cultos realizado por la Real e Ilustre Hermandad Sacramental del
Stmo. Cristo del Consuelo.
Desde aquí felicitar a la Junta Directiva por la buena idea que han tenido de
exponer al Cristo del Consuelo de esta forma tan bella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Semana Santa como nunca la viste

Nueva locura cofradiera, que poco o nada tiene que ver con nosotros, pero que os traemos hasta aquí, para que veáis que en todas partes hay gente con gracia.. o absolutamente locos. Se trata de una visión televisiva de la Semana Santa.. pero filtrada en un tamiz que ni siquiera imaginábamos. No te lo pierdas.

ACTOS CON MOTIVO DEL 50º ANIVERSARIO CRISTO DE LA LUZ

DÍA 14 VIA CRUCIS CON LA IMAGEN DEL CRISTO DE LA LUZ A partir de las 21,00 horas, celebración del Vía-Crucis por el itinerario de costumbre. Con participación de los novicios pasionistas y de las demás cofradías pasionarias.

Comunicado Hermandad Virgen de las Cruces.

Foto: daimiel.es Se recuerda que el próximo jueves 8 de Diciembre de 2011, día de la Festividad de la Inmaculada Concepción, en el Santuario de Nuestra Madre y Patrona, la Stma. Virgen de las Cruces, se celebrará la Solemne Función Religiosa que desde mucho tiempo se celebra en Las Cruces a las 12 de la mañana, con el fin de celebrar esta fiesta mariana en la Casa de la Virgen y honrarla como Ella se merece. Os invitamos a participar de la misma. La Hermandad.