Ir al contenido principal

SEMANA SANTA EN CUENCA: TAN CERCA, Y TAN DESCONOCIDA.


Aspecto de la fachada del MUSEO DE LA SEMANA SANTA DE CUENCA, mezcla de semana santa y nuevas tecnologías (no hay ningun paso), pero esta genial para poder visitarlo, y adentrarte en la Semana Santa de Cuenca. ENTRADA: 3€

Dirección de contacto de Museo de la Semana Santa de Cuenca
Andrés de Cabrera, 13Cuenca (Cuenca)
Tel.: 969 221 956 / 630 502 865
Situación
En la antigua Casa Palacio de Los Girón y Cañizares, en el casco histórico de Cuenca.
Horarios
De Jueves a Sábado, de 11 a 14 y de 16 a 19 horas. Domingos, sólo en horario de mañana.Resto de los días: visitas de grupos organizados.
Tarifas
General: 3 eurosReducida: 1,50 euros ( estudiantes, grupos de más de 15 personas y jubilados)Entrada gratuita: menores de 12 años y personas pertenecientes alguna hermandad de Cuenca.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Semana Santa como nunca la viste

Nueva locura cofradiera, que poco o nada tiene que ver con nosotros, pero que os traemos hasta aquí, para que veáis que en todas partes hay gente con gracia.. o absolutamente locos. Se trata de una visión televisiva de la Semana Santa.. pero filtrada en un tamiz que ni siquiera imaginábamos. No te lo pierdas.

ACTOS CON MOTIVO DEL 50º ANIVERSARIO CRISTO DE LA LUZ

DÍA 14 VIA CRUCIS CON LA IMAGEN DEL CRISTO DE LA LUZ A partir de las 21,00 horas, celebración del Vía-Crucis por el itinerario de costumbre. Con participación de los novicios pasionistas y de las demás cofradías pasionarias.

Comunicado Hermandad Virgen de las Cruces.

Foto: daimiel.es Se recuerda que el próximo jueves 8 de Diciembre de 2011, día de la Festividad de la Inmaculada Concepción, en el Santuario de Nuestra Madre y Patrona, la Stma. Virgen de las Cruces, se celebrará la Solemne Función Religiosa que desde mucho tiempo se celebra en Las Cruces a las 12 de la mañana, con el fin de celebrar esta fiesta mariana en la Casa de la Virgen y honrarla como Ella se merece. Os invitamos a participar de la misma. La Hermandad.