Se realizó una ofrenda floral como agradecimiento a Castillo Lastrucci por el 75 aniversario de la bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús
El pasado sábado, la iglesia de San Julián recibía a una representación de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Morón de la Frontera, que se desplazó hasta la capital para realizar una ofrenda floral en la tumba de Antonio Castillo Lastrucci, como acción de gracias por la imagen de Nuestro Padre Jesús, que celebra este año 75 desde su bendición. Este será uno de los últimos actos que realice la hermandad para celebrar dicha efemérides.
El acto consistió en una misa concelebrada por el párroco de San Julián, el padre Fernando García, y el diácono y ex hermano mayor Alfonso Escalante, de Morón de la Frontera, y contó con la presencia de la junta de gobierno de la hermandad de Jesús, así como representaciones de las hermandades de la Hiniesta y del Rosario. Además, la hermandad puso un autobús para que todos los hermanos y devotos de Nuestro Padre Jesús pudiesen acudir al acto.
Al terminar la misa, Juan Luis Mármol Martín, el hermano mayor de Jesús, depositó un ramo de flores a los pies de la tumba del insigne imaginero. A continuación, las tres hermandades se entregaron unos cuadros conmemorativos. La hermandad de la Hiniesta condujo a todos los presentes al museo de la hermandad, realizando una visita guiada por sus instalaciones.
Pasión en Sevilla
Comentarios
Publicar un comentario