Ir al contenido principal

La tregua de lluvia deja un Sábado Santo en el que se llenaron las calles, permitiendo la salida de la Cofradía de María Desolada

La tregua de lluvia deja un Sábado Santo en el que se llenaron las calles, permitiendo la salida de la Cofradía de María Desolada. Aunque la primavera parece estar ausente de esta fiesta de los sentidos. Pese a lo desapacible del día, el pueblo se echó a la calle para disfrutar de la Hermandad Provincial del Silencio. 
Los músicos pusieron de nuevo el pentagrama de emoción en los aires gélidos de la noche y los sones de "Capuchinos" y "Cristo de la Buena Muerte" inundaron las calles de Daimiel. Todo como siempre, todo como nunca debe perderse, todo como ha de repetirse hoy. Cruzando los dedos.
Fotos: Daimiel Noticias

Paso alegórico del Divino Niño de la Pasión
Fotos: Jose Isaías
María Desolada parada en una de las meditaciones de los 7 dolores

Entradas populares de este blog

La Semana Santa como nunca la viste

Nueva locura cofradiera, que poco o nada tiene que ver con nosotros, pero que os traemos hasta aquí, para que veáis que en todas partes hay gente con gracia.. o absolutamente locos. Se trata de una visión televisiva de la Semana Santa.. pero filtrada en un tamiz que ni siquiera imaginábamos. No te lo pierdas.

ACTOS CON MOTIVO DEL 50º ANIVERSARIO CRISTO DE LA LUZ

DÍA 14 VIA CRUCIS CON LA IMAGEN DEL CRISTO DE LA LUZ A partir de las 21,00 horas, celebración del Vía-Crucis por el itinerario de costumbre. Con participación de los novicios pasionistas y de las demás cofradías pasionarias.

Comunicado Hermandad Virgen de las Cruces.

Foto: daimiel.es Se recuerda que el próximo jueves 8 de Diciembre de 2011, día de la Festividad de la Inmaculada Concepción, en el Santuario de Nuestra Madre y Patrona, la Stma. Virgen de las Cruces, se celebrará la Solemne Función Religiosa que desde mucho tiempo se celebra en Las Cruces a las 12 de la mañana, con el fin de celebrar esta fiesta mariana en la Casa de la Virgen y honrarla como Ella se merece. Os invitamos a participar de la misma. La Hermandad.