Que pena que ya no la tengamos en Daimiel...me refiero a la representación teatral sobre "La Pasión", que organizaba la Cofradía de María Desolada conjuntamente con las dos compañías de Teatro de nuestra localidad. Pues bien, aprovechamos y hacemos extensiva la invitación que nos ha enviado al blog, por parte del Sr. Presidente de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías y del Sr. D. Antonio Osuna Ropero, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Carcabuey (Córdoba) a asistir al Magno Espectáculo CRUCIFIXIÓN 2012.
Y es que, Crucifixión, no es un espectáculo más como tantos que hay en la geografía mediterránea. Desde la organización nos indican que, Crucifixión es una historia de sentimientos, donde hacen partícipe al público que asiste a las dos representaciones que tendrán lugar el presente año, el 16 y 17 de Marzo en la Parroquia de la Asunción. Un marco incomparable que será testigo de un espectáculo, dicen, inigualable en toda la subbética cordobesa. Por tal motivo, justo cuando falta más de un mes para la celebración, la organización se pone en marcha y se lanzan a la venta las entradas que traen como novedad, la instalación de taquilla con la siguiente única manera de adquirirlas:
Un espectáculo cada vez más demandado por todos los que ya han tenido la oportunidad de disfrutarlo, ya que desde el equipo de promoción nos informan de que el que asiste se queda enamorado y quiere repetir, pero el aforo del que se dispone no es suficiente para cubrir tanta demanda por lo que éste año las localidades serán numeradas y a distintos precios, insistiendo, desde primera hora, que se obtengan cuanto antes y nadie se lo piense puesto que en pocas horas se pueden llegar agotar.
Un gran espectáculo con el que se cuentan más de 100 actores en escena, 4 bandas tocando en riguroso directo, un vestuario bien documentado, un pueblo de auténtica tragedia griega, una historia de sentimientos, y toda una localidad en promocionar y apostar por sus tradiciones. Una cita a la cual no pueden faltar.
Comentarios
Publicar un comentario