OTOÑO COFRADE en JEREZ



Jerez presenta su «otoño cofrade» en el Consejo de Cofradías de Sevilla
Una iniciativa organizada por la nueva junta del máximo organismo de las hermandades de Jerez


La nueva junta del Consejo de Cofradías de Jerez que tomó posesión de sus cargos hace unos días, ha tenido la iniciativa de promocionar tanto las procesiones extraordinarias como las ordinarias, además de los diversos rosarios, de la aurora y vespertinos, que tendrán lugar en esta localidad en los próximos meses.

Denominado como el «otoño cofrade», un proyecto que están divulgando por varias ciudades de toda Andalucía. En la tarde noche de ayer, hicieron la presentación en Sevilla, en la sede del Consejo de Cofradías.

Un total de 17 salidas habrá entre el 8 de septiembre y el 11 de diciembre, de las cuáles 6 son extraordinarias y 11 ordinarias, junto a 9 rosarios previstos para este tiempo.

El acto contó con el presidente del Consejo de Jerez, Dionisio Díaz; el presidente del Consejo de Sevilla, Joaquín Sainz de la Maza; el vicepresidente del Consejo de Jerez, Miguel Perea y Miguel Castillo, autor del vídeo promocional. Por otro lado, varios miembros del Consejo de Cofradías de Sevilla y Jerez.

El Cristo de la Buena Muerte, la Reina de los Ángeles, el Prendimiento y la Virgen de la Misericordia son las extraordinarias de las hermandades de penitencia en Jerez. 

En este sentido, la Unión de hermandades de Jerez ha realizado una guía digital, maquetada por Joaquín Ortega Bazán como principal artífice. Uno trabajo que pueden hacerse con él pinchando sobre la imagen mostrada a continuación.

Texto Pasion en Sevilla

Share this:

Sobre el autor

.Gracias por su visita. SMCE