Galería de imágenes de la comida solidaria que organiza la Hermandad de la Virgen de las Cruces en la Romería

El pasado domingo l1 de Septiembre la Romería de septiembre en honor a la Virgen de las Cruces acaparó gran parte de la agenda daimileña. Una paella gigante, realizada por la asociación de vecinos de San Isidro, junto con aperitivos, postre y café han sido los platos de la. En ella participaron más de medio millar de personas que quisieron colaborar disfrutando de este menú, por 5 euros, y poniendo su granito de arena en colaborar con un comedor social que la comunidad de los padres pasionistas gestiona en Cuba, causa a la que se destinará lo recaudado.

Según informa Vicente Moreno presidente de la Cofradía de "los Blancos" en un comunicado en redes sociales, la junta de la cofradía del Cristo de la Expiración junto al presidente de la Archicofradia de la Pasión Francisco Martín-Portugues y miembros de su Junta Directiva, colaboraron en el servicio del aperitivo propuesto en esta jornada, completando el menú la paella gigante para 500 comensales realizada por la Asociación de Vecinos del Barrio de San Isidro y los postres ofrecidos por la Hermandad de San Isidro Labrador. 

Desde ese comunicado agradece la labor que siempre ha realizado la Comunidad de los Padres Pasionistas en Daimiel, y anima a la Hermandad de la Virgen de las Cruces en seguir programando esta jornada solidaria, que a buen seguro se irá consolidando y creciendo en el tiempo y que marcará la Cofradía de Los Blancos, en su calendario, como jornada de ayuda y solidaridad.

Fotos: Vicente Moreno








Share this:

Sobre el autor

.Gracias por su visita. SMCE