Culminan los cultos en honor de María Desolada con la celebración de la Función Principal

La función religiosa en honor a la imagen titular de 'Los Capuchinos' ponía el domingo el broche de oro al triduo que, desde el jueves, se venía celebrando en Santa María. Estuvo oficiada por el sacerdote Alberto Domínguez García-Ceca, acompañado de Valentín Vicente Sánchez-Rojas, párroco de Santa Maria la Mayor. El acompañamiento musical corrió a cargo de la Coral Municipal "Molto Vivace".

Daimiel Noticias.- La Festividad de los Dolores Gloriosos de María Desolada finalizaba este domingo con la celebración de la solemne función religiosa en honor a la imagen titular de 'Los Capuchinos'. La Junta de Gobierno de la Hermandad del Silencio estuvo acompañado en este acto por el alcalde, Leopoldo Sierra, y por el presidente de la Junta de Hermandades, Ramón Galiana, junto a representantes de otras hermandades de Pasión daimieleñas.

La función, a la que asistieron un gran número de fieles que abarrotaron la Parroquia de Santa Maria la Mayor, estuvo oficiada por el sacerdote Alberto Domínguez García-Ceca, acompañado de Valentín Vicente Sánchez-Rojas, párroco de Santa Maria la Mayor. El acompañamiento musical corrió a cargo de la Coral Municipal "Molto Vivace".

Se ponía así el broche de oro a un triduo que, desde el pasado jueves, venía celebrándose en la Parroquia de Santa Maria la Mayor, con la participación de los sacerdotes Luis Eduardo Molina, de Daimiel, José Luis Castillo, de Carabanchel, y Tomas Jesús Serrano Sánchez, de Villarrubia de los Ojos. Una agrupación de alumnos del Conservatorio de Música de Puertollano se encargó del acompañamiento musical.

El presidente de la hermandad, Amalio Córdoba, ha agradecido, en nombre del resto de la Junta Directiva de 'Los Capuchinos', la participación de los hermanos y hermanas en estos días de Dolores Gloriosos de María Desolada.


Fotos La Cofradía


Share this:

Sobre el autor

.Gracias por su visita. SMCE