El domingo Procesión Magna Mariana en Chiclana, Cádiz

El evento contará con la participación de todas las hermandades de Chiclana, que procesionarán para conmemorar el centenario del nombramiento canónico de la Virgen de los Remedios como patrona de la ciudad.

A cuatro días de la celebración de la Procesión Magna Mariana, ya está vendido el 90 por ciento de las 600 sillas de palcos y de las 2.900 de la carrera oficial, tal y como han informado desde el Consejo Local de Hermandades. En estos días, confían en vender lo que resta para la totalidad de estas localidad, desde las que poder disfrutar en primera línea de uno de los eventos más esperados del verano.

Cabe reseñar que se han establecido dos puntos para que las personas con movilidad reducida en silla de ruedas puedan también acceder a la carrera oficial. Estas dos ubicaciones serán la esquina de la calle Arroyuelo con la calle La Plaza y de la esquina de la calle Artesano Pepe Marín con la calle La Plaza. El criterio establecido para poder ocupar estas plazas será por estricto orden de llegada, tal y como han comunicado desde el Consejo Local de Hermandades.

Esta Procesión Magna Mariana, que se celebrará el próximo 14 de agosto desde las siete y media de la tarde, contará con la participación de todas las hermandades de Chiclana, que procesionarán para conmemorar el centenario del nombramiento canónico de la Virgen de los Remedios como patrona de la ciudad. Fuente : La Voz Digital

Share this:

Sobre el autor

.Gracias por su visita. SMCE