Jóvenes cofrades emprenden un besamanos magno extraordinario con motivo del Año de la Misericordia en Antequera, Málaga

Jóvenes cofrades emprenden la celebración de un Besamanos Magno que contará con el apoyo de todas las hermandades de la ciudad


La Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Antequera, a instancias e iniciativa de las distintas representaciones juveniles de las Cofradías de la ciudad, organiza un Besamanos Magno el próximo 22 de octubre con motivo de la clausura del Año Jubilar de la Misericordia.

Este “MATER MISERICORDIAE” contará con la participación de todas las Hermandades y Cofradías de Pasión y Gloria de la localidad cuyas Sagradas Imágenes Marianas estarán expuestas en besamanos en sus sedes canónicas. El horario será de 11,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas.

Los asistentes podrán visitar las incomparables iglesias de Antequera y realizar el piadoso besamanos de la Virgen en sus diferentes advocaciones.

El día siguiente, el día 23 de octubre, a las 12 horas, en la Colegial Iglesia de San Sebastián, Templo Jubilar de la Misericordia, se celebrará la solemne Eucaristía de Acción de Gracias.Ésta jornada estará integrada dentro de la campaña promovida por el Obispado de Málaga “Calor y Café”, los donativos recibidos se destinarán a esta acción solidaria.

Share this:

Sobre el autor

.Gracias por su visita. SMCE