Información sobre el V Encuentro Nacional Cofradías y Hermandades de Jesús Caído

El tiempo transcurre, y aunque hasta el 30 de Septiembre hay plazo para ello, ya comenzaron a realizarse las primeras reservas en los distintos hoteles daimieleños, por congresistas de diversos puntos de la geografía nacional, así como realizar el ingreso de la cuota correspondiente para la reserva y retirada de credenciales en la cuenta bancaria que dispone la Cofradía en el Banco Santander de Daimiel.

Por otro lado, la Cofradía anfitriona continua sin descanso, perfilando y ultimando todo lo que está a su alcance, para que todo resulte lo mejor posible; son muchas las manos dispuestas a ello, intentando cumplir el objetivo de vivir y sentir unos días fraternales de convivencia entre Hermanos unidos en la fe y devoción a Jesús en alguna de sus caídas.

El trabajo y la ilusión es mucha, esperamos que tal conjunción ofrezca cómo resultado, un fin de semana cofrade otoñal, tan inolvidable cómo irrepetible en la Ciudad de Daimiel.

Información mas detallada sobre el V Encuentro Nacional en la carpeta abierta a tal fin, en:http://www.moraosdaimiel.org

Share this:

Sobre el autor

.Gracias por su visita. SMCE

0 comentarios:

Publicar un comentario