Cultos en honor de Nuestra Señora del Carmen en Daimiel

El próximo sábado se celebra la solemne función en honor a la Virgen, a las 20:30 horas, presidida por Valentín Sánchez-Rojas. A su finalización, aproximadamente a las 21:30 horas, dará comienzo el tradicional desfile procesional que recorrerá las calles del centro de la localidad. Este miércoles comienza, también en Santa María,

a las 20:30 horas, un solemne triduo. El viernes, a las 21:30 horas, la hermandad de Nuestra Señora del Carmen celebra cabildo ordinario en la calle Mínimas, 3.

Daimiel Noticias.- Los actos en honor a Nuestra Señora del Carmen comienzan este miércoles, 13 de julio, con un solemne triduo en honor a la Virgen que oficiará, a las 20:30 horas, en la iglesia de Santa María, el párroco Luis Eduardo Molina Valverde. A su finalización, habrá imposición de escapularios a los hermanos y hermanas que lo deseen. 

Una vez finalizado el triduo, el viernes, a las 21:30 horas, la hermandad de Nuestra Señora del Carmen, celebrará cabildo ordinario, en la calle Mínimas, 3, en el que se detallará el informe de tesorería y el de presidencia, además de atender las urgencias, ruegos y preguntas que se pudieran producir.

Al día siguiente, de nuevo en Santa María, a las 20:30 horas, se llevará a cabo la solemne función religiosa en honor a Nuestra Señora del Carmen, presidida por Valentín Sánchez Rojas. A su finalización, aproximadamente a las 21:30 horas, dará comienzo el tradicional desfile procesional que recorrerá las calles Obispo Quesada, Fontecha, Martires, Santa Teresa, Rafaela Clemente, Prim, Manzanares, Plaza de San Antón, Mínimas, Arenas, Plaza de Santa María y Gregorio Molinero.

Share this:

Sobre el autor

.Gracias por su visita. SMCE