La Semana Santa, un vehículo para la formación musical


Audio grabado con grabador digital profesional. Paso de Misterio de la Hermandad de Las Aguas a su paso por la Plaza de Candelaria. Acompañada Musicalmente por la Agrupación Musical Polillas . Marcha Al Señor de la Salud . Semana Santa de Cádiz de 2016. Miércoles Santo.



 Atrás ha quedado la Semana Santa, hace poco casi tres meses que se celebró y parece que hace ya un año. Eso sí, la nostalgia solo es buena en pequeñas dosis y ya hay que trabajar con la vista puesta en los próximos proyectos.

Así lo piensan en la Agrupación Musical Polillas, uno de los grandes referentes en el entorno de Cádiz. Con la vuelta a los ensayos, se aprecia de nuevo la alegría, la ilusión y las ganas con la que cada año aparecen nuevos futuros componentes, que, al mismo tiempo, son los que inyectan de moral y ganas de seguir en la brecha a los más antiguos del lugar. Este año, este regreso ha venido acompañado por la creación de una Escuela de Lectura de Partituras totalmente gratuita. Es impartida por el director musical Abel Rodríguez. Hasta el momento, la aceptación ha sido increíble y casi un centenar de personas han ingresado en la formación en estas últimas semanas.

En estos momentos, la Agrupación Musical íntimamente ligada a la Guardia Civil se encuentra inmersa en la reubicación de componentes adaptándolos a las necesidades propias de la banda.  Sin duda, todo un ejemplo de que esa gran familia Polillas sigue creciendo a pasos agigantados.

Fuente: CADIZDIRECTO

Share this:

Sobre el autor

.Gracias por su visita. SMCE