Fiestas Patronales y “Día de Daimiel” en Valencia




La Asociación de Daimieleños Residentes en Valencia celebraba este domingo sus Fiestas Patronales y Día de Daimiel 2016. Hasta allí se desplazaban el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, el presidente de la Hermandad de la Virgen de las Cruces, Paulino García de la Camacha y el presidente de la Hermandad – Asociación de Daimieleños en Madrid, Juan Blanco.

Daimiel Noticias.-  La Asociación de Daimieleños Residentes en Valencia celebraba este domingo sus Fiestas Patronales y Día de Daimiel 2016. Hasta allí se desplazaban el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, el presidente de la Hermandad de la Virgen de las Cruces, Paulino García de la Camacha y el presidente de la Hermandad – Asociación de Daimieleños en Madrid, Juan Blanco para participar en un programa que comenzaba con una solemne misa en la parroquia de Jesús Obrero y San Mauro, tras la que se realizó una ofrenda de flores en honor a la Patrona de la localidad y de la asociación que preside Tarsicio González.

Tras la eucaristía, se llevó a cabo una comida de hermandad en el restaurante ‘Centro Aragones’ en la que se entregó el título de ‘Socio de Honor 2016’ al abogado y funcionario de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha Juan Bautista Fisac Martín Pozuelo.

Share this:

Sobre el autor

.Gracias por su visita. SMCE

0 comentarios:

Publicar un comentario