Este sábado Procesión Extraordinaria de María Santísima de la Esperanza de Carmona, Sevilla


fotosdomingoDSCF6275_1072x804
Foto SMCE. Domingo de Ramos 2013 Carmona, Sevilla

Este sábado, 11 de junio, la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de los Desamparados y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Coronación de Espinas, María Santísima de la Esperanza y San Juan Evangelista de Carmona conmemorará el 450 aniversario Fundacional con la Procesión Extraordinaria de María Santísima de la Esperanza, obra anónima de principios del siglo XVIII.
Datos de la procesión:

Salida a las 18,45 desde la Iglesia del Salvador, continuando por Plaza de Cristo Rey, El Salvador, Plaza de San Fernando, (vuelta completa), Martín López, Carlota Quintanilla y entrada en la Prioral de Santa María por la puerta del Príncipe.

En la Parroquia Prioral de Santa María tendrá lugar la celebración de la Misa Pontifical presidida por el Arzobispo de Sevilla, don Juan José Asenjo Pelegrina.

Al finalizar la eucaristía, la venerada imagen de María Santísima de la Esperanza regresará a su Templo por el siguiente itinerario. Salida de la Parroquia Prioral de Santa María por la puerta del Príncipe, Carlota Quintanilla, Plaza del Marqués de las Torres, Santa María de Gracia, Torno de Santa Clara, Plaza de San José, General Freire, Ramón y Cajal, Hermanas de la Cruz, General Chinchilla, San Felipe, San Bartolomé, Plaza del Palenque, Arco de la Puerta de Sevilla, Plaza de Blas Infante, González Girón, San Juan Grande, San Pedro, Plaza de Blas Infante, Arco de la Puerta de Sevilla, Plaza del Palenque, Prim, Plaza de San Fernando, El Salvador, Plaza de Cristo Rey y Entrada (02.00h).

La Banda de Nuestra Señora de Guaditoca de Guadalcanal acompañará en esta procesión extraordinaria a la dolorosa del Domingo de Ramos carmonense.

Share this:

Sobre el autor

.Gracias por su visita. SMCE