El Stmo. Cristo Resucitado de Montoro (Córdoba) saldrá en procesión extraordinaria este sábado

Para celebrar este hecho se han sucedido diversos actos durante los meses de abril, mayo y junio, concluyendo así el próximo 25 todo ellos.

A continuación os mostramos todo los datos de esta salida extraordinaria:

Acompañamiento Musical:

Primera parte, Agrupación Musical  “San Miguel Arcángel“, Puertollano (Ciudad Real).

Segunda parte, Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud, “Los Gitanos” (Sevilla).

Recorrido:

(Vía Lucis 14 estaciones de Jesús Resucitado):

Primera  parte: Salida (20:00 h.), Virgen de Gracia, Realejo, Avnda. de Andalucía, Cervantes, El Santo, Plaza del Charco, Plaza Hijas de la Caridad, Corredera y Plaza de España.

Segunda parte: (23:00 h.) Plaza de España, Corredera, Plaza Hijas de la Caridad, Plaza del Charco, Antonio Enrique Gómez, Bartolomé Benítez Romero, General Castaños, El Santo, Cervantes, Avnda. de Andalucía, Avnda. Doctor Fleming, Interior de los Jardines de la Virgen de Gracia y Virgen de Gracia, Entrada (2:30h.).

Datos de interés:

Durante el recorrido, la Agrupación Musical San Miguel Arcángel estrenará “EMAÚS”, marcha dedicada al Stmo. Cristo Resucitado de Montoro y compuesta por José Luís Rodríguez Navarro y Jonathan Jiménez Cabeza.


La A.M San Miguel Arcángel de Puertollano participará en la Salida Extraordinaria Resucitado de Montoro (Cordoba) pos su 50 Aniversario, junto a la banda Sevillana de la Hermandad delos Gitanos.Hoy sábado 25  de Junio, la  Cofradía del Santísimo Cristo  de Montoro vivirá uno de los momentos más especiales de su historia como será  la salida  extraordinaria  de su  titular  en conmemoración del 50 Aniversario fundacional.

La   imagen   que   tallara   el   imaginero   Ruiz   Olmo   recorrerá   las calles de Montoro en un recorrido histórico que se prolongará durante más de seis horas, siendo la Agrupación Musical puertollanera “San Miguel   Arcángel”   con   más   de   setenta   músicos   la   que   acompañe durante la primera parte de dicho itinerario. La segunda parte, correrá a   cargo   de   la   afamada   sección   musical   de   la   Hermandad   de   los Gitanos de Sevilla.

Estreno de la marcha “Emaús”“Emaús”  será el  título  de  la marcha  que  han  compuesto José  Luis Rodríguez   Navarro   y   Jonathan   Jiménez   Cabeza     y   que   desde   la agrupación se ha querido dedicar a ésta Hermandad en un año tan especial como es éste en el que cumplen 50 años de vida.

Share this:

Sobre el autor

.Gracias por su visita. SMCE