El escultor imaginero Antonio Labrador Jimenez realizará las tallas de la Pro-Hermandad de las Tres Caídas de Madrid

Escultor imaginero Antonio Labrador Jimenez, Joven escultor-imaginero, nacido en Triana en el año 1980, vecino del Barrio León y formado profesionalmente con el reconocido imaginero D. Jose Antonio Navarro Arteaga durante 6 años.


Con la presencia de D. Antonio José Labrador Jiménez ( imaginero Sevillano) se firma el Contrato para la adquisición de las tallas basadas en el Stmo. Crísto de las Tres Caidas y la de María Stma. De la Esperanza de Triana. Como testigo estuvo toda la Junta de Gobierno y el capellán de la Pro-Hermandad, D. Juan Fco. Morán Bustos, junto con todas las hermandades que acudieron al acto y ante la presencia tambien de todos los hermanos de nuestra querida Pro-Hermandad.






















El pasado sábado 18 de junio, dimos un paso más para acercarnos a nuestro objetivo. Bajo el amparo de nuestros Sagrados Titulares, recibimos con regocijo la presentacion de la Pro-Hermandad, en un acto que sera recordado por todos por su emotividad y gran significado para todos los que formamos parte de este gran proyecto. 
En dicho acto fue presentado y bendecido el que será símbolo e insignia de nuestra Hermandad, nuestro Bacalao, también dos cuadros de nuestros sagrados titulares los cuales fueron donados por la Pontifica, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santo Sacramento y de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María Santo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista, a quien agradecemos profundamente su presencia en este acto.
Agradecer también su presencia a Antonio Labrador,imaginero al cual encomendamos el dar forma a nuestros sagrados titulares y en quien confiamos plenamente. 

Fuente: Pro-Hermandad Tres Caidas y Esperanza de Madrid

Replica del Stmo. Cristo de las Tres Caidas, titular de la Hermandad de la Esperanza de Triana.

Imagen de vestir realizada en terracota con brazos articulados en madera de cedro y policromada al óleo. Tamaño aproximado de 45 cm.

Autor: Antonio José Labrador Jiménez









Busto de la Esperanza de Triana del imaginero sevillano Antonio Labrador que partió en 2010 en la Nao Andalucía hacía Sahangai (China) para representar a Andalucía en la Exposición Universal

Share this:

Sobre el autor

.Gracias por su visita. SMCE