Una buena iniciativa para aumentar el conocimiento y la formación cofrade de los mas jóvenes

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla organiza la VIII Gymkhana de la Juventud Cofrade.

Con esta actividad recreativa se pretende ofrecer una alternativa lúdica, formativa y cultural al ocio juvenil mediante procesos de participación grupal, que permitan aumentar el conocimiento y la formación cofrade de los jóvenes participantes, y paralelamente, potenciar un mayor conocimiento sobre nuestra ciudad. Otro de los objetivos es propiciar la colaboración y el esfuerzo mutuo, proponiendo actividades de diverso contenido para realizar en equipo. 

Podrán participar todos aquellos jóvenes cofrades que pertenezcan a algún Grupo Joven u otro tipo de organización juvenil de cualquier hermandad sevillana, y que tengan edades comprendidas entre los 14 y 21 años inclusive.

Para inscribirse, cada equipo debe estar formado por cuatro miembros que serán los encargados de realizar las diferentes pruebas que se propongan. Además, cada equipo podrá estar asistido por otras dos personas que les apoyen y a las que podrán recurrir para la consecución de las algunas de las pruebas.

Las inscripciones son gratuitas y se entregarán en la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla C/ San Gregorio, 26, Tlf. 954215927. En horario de 18,00- 20,30 hrs. hasta el día 5 de mayo de 2016 a las 20:30 horas. Posteriormente,se celebrará una reunión preparatoria (día 6 de mayo a las 20:00 horas) de la Gymkhana con los responsables de los distintos grupos en la sede del Consejo, en la que se les informará de las indicaciones a seguir y se les hará entrega de distintivos. 

Deberá entregarse debidamente cumplimentada la hoja de inscripción, donde entre otras deberá figurar la denominación del equipo participante, la relación de todos los miembros implicados, la hermandad que representan y la autorización respectiva del Hermano Mayor o Junta de Gobierno.

Los menores de edad deberán adjuntar AUTORIZACIÓN del padre, madre, tutor/a correspondiente, mediante documento que se entregará junto a la inscripción.

El día previsto para la realización de esta VIII Gymkhana de la Juventud Cofrade es el sábado 7 de Mayo por la mañana. El día de la Gymkhana, todos los participantes deberán acudir al colegio Salesiano Stma. Trinidad, calle María Auxiliadora, 19; a las 9,45 de la mañana. Los equipos tendrán que estar en la sede del Consejo (C/ San Gregorio, 26) antes de las 15,00 horas.

El equipo ganador obtendrá dos premios en metálico: uno de libre disposición para la Hermandad a la que representa y el otro que será destinado a la obra o colectivo de acción social que dicha Hermandad designe.

Día: Sábado, 7 de mayo de 2016.

Lugar de inicio de las pruebas: colegio Salesiano Stma. Trinidad , calle María Auxiliadora, 19

Hora: 9:45 horas

Pueden descargarse las Bases del Concurso, la ficha de inscripción y la hoja de Autorización (para los menores) en los siguientes enlaces:

Share this:

Sobre el autor

.Gracias por su visita. SMCE

0 comentarios:

Publicar un comentario