La Hermandad de San Isidro comienza este fin de semana con las tradicionales actividades de conmemoración de su patrón.

 La Hermandad de San Isidro comienza este fin de semana con las tradicionales actividades de conmemoración de su patrón. Un programa en el que no faltan los típicos concursos de arada y habilidad con el tractor que se llevarán a cabo el domingo. El primero de ellos, será a las 9:00 horas, en la finca de Luis García Donoso, situada en el paraje ‘El Campillo’, en el kilómetro 2 de la carretera hacía Bolaños. Los concursantes tendrán que llevar cada uno su tractor y cultivador de nueve brazos.

Se han establecido tres premios de 150, 100, 60, 40 y 30 euros más trofeo para los cinco primeros clasificados. Los tres primeros premios están donados por ASAJA Daimiel, mientras que el bar ‘El Mirador’ patrocina el cuarto y el quinto. Todos los concursantes disfrutarán de un almuerzo.

Ya por la tarde, a las 16:00 horas, y tras la comida de hermandad prevista para las 14:00 horas, se procederá a la prueba de habilidad con tractor y remolque, detrás de la Ermita. Los cinco primeros clasificados obtendrán un premio de 150, 100, 60, 40 y 30 euros más trofeo respectivamente, donados por la Comunidad de Regantes de Daimiel.

Al igual que el pasado año, se ha establecido una categoría más para tractores antiguos. El primer clasificado recibirá un jamón como premio, mientras que el segundo y el tercero obtendrán queso y vino. Todos estos premios están donados por servicios agrícolas ‘José Vicente Cejudo’. Daimiel Noticias
Estandarte de San Isidro Labrador y Santa 
María de La Cabeza De Daimiel en Ciudad Real.

Share this:

Sobre el autor

.Gracias por su visita. SMCE

0 comentarios:

Publicar un comentario