Una forma diferente de ver y sentir la Semana Santa

Una edición con alto contenido de calle y que incluye planos subjetivos en el interior de los pasos
El equipo de «La Caja de la Semana Santa» ha dado a conocer el vídeo promocional que anuncia la edición de 2016. Un compendio de imágenes sorprendentes e inéditas que devolveran este espectáculo de luz y sonido a las Setas de la Encarnación.

Sin fecha prevista para el comienzo, el centro neurálgico de la ciudad volverá a ser sede de un evento que reunió a 20.000 personas en la pasada Cuaresma. Una película en 360º que en esta edición contará con un alto porcentaje de grabaciones a pié de calle. La Semana Santa vista desde el espectador y en planos subjetivos con cámaras instaladas en los propios pasos protagonistas filmados en calidad 4k UHD.

La Caja de la Semana

Con todo ello, desde la productora Imaginason se vuelve a lanzar este proyecto dirigido por Antonio Casado, Diego Jesús Géniz, José Carlos Guerra-Librero y Miguel Ángel Moreno y que volverá a ser una realidad a partir de la Cuaresma de 2016. Un evento que será de nuevo protagonista en las semanas previas a la Semana Santa, con mejoras anunciadas por sus ideológos, sumado a imágenes sorprendentes grabadas a ex profeso.

Share this:

Sobre el autor

.Gracias por su visita. SMCE

0 comentarios:

Publicar un comentario