La Hermandad Sacramental Esclavos 32 vende cortadillos a favor de Cáritas Daimiel. 



Más producción y venta de cortadillos solidarios

La Hermandad Sacramental Esclavos 32 ha pasado la mañana del martes a los pies del Olivo Milenario vendiendo más de 190 docenas de cortadillos. La recaudación de la jornada se destinará a Cáritas Daimiel. 

Daimiel Noticias.- Media hora después de la apertura de su tenderete en la Plaza de España, la Hermandad Sacramental de Los Esclavos 32 había vendido ya, solo con encargos, la mitad de las más de 190 docenas de   cortadillos solidarios que ha preparado para la ocasión  

Santos Martínez, miembro de la hermandad, comentaba que cada año la cantidad de cortadillos aumenta a casi el doble, habiendo encargado este año casi cuatro veces más docenas que en el estreno de la iniciativa. De este modo, las  130 docenas vendidas el año pasado se han visto eclipsadas por las casi 200 que se han repartido este martes al pie del Olivo Milenario. 

La idea surgió en el seno de la hermandad hace cuatro años como iniciativa solidaria para ayudar a los que más lo necesitan. El dinero que se recoja irá a parar íntegramente a Cáritas Daimiel, y esperan que esta actividad pueda seguir repitiéndose por muchos años, aumentando también la cantidad de cortadillos vendidos. 


Share this:

Sobre el autor

.Gracias por su visita. SMCE

0 comentarios:

Publicar un comentario