Curso de iniciación a la fotografía cofrade

Curso de iniciación a la fotografía cofrade en Morón de la Frontera
Organizado por la tertulia cofrade «El Pincel», tendrá lugar en el colegio Salesianos de la localidad

La tertulia cofrade «El Pincel» de Morón de la Frontera organiza un curso de iniciación a la fotografía de Semana Santa y fiestas populares. Esta «master class» será de cuatro horas, de 10 de la mañana a dos de la tarde, en el colegio Salesianos de la localidad. Las clases serán impartidas por los fotógrafos Manuel Agüeda, José Manuel Martínez y Benito Álvarez.

Se trata de la segunda iniciativa de estas características que organiza «El Pincel» tras unas jornadas fotográficas realizadas el año pasado. El presidente de la tertulia, Antonio Javier Mateos, afirma que «mucha gente se quedó con ganas de aprender más cosas, así que decidimos organizar este curso». Mateos espera una gran asistencia, ya que cuentan «con tres grandes fotógrafos de una trayectoria profesional exquisita», aunque todavía hay plazas libres.

Independientemente del éxito de esta actividad, Mateos descarta otros cursos de este estilo durante la Cuaresma, aunque sí adelanta que la tertulia va a organizar diversas actividades de índole cofrade, como «una jornada sobre la ornamentación floral en los pasos de Semana Santa, el concurso de repostería cofrade, así como el del cartel de Semana Santa y el callejero».

Curso de iniciación a la fotografía cofrade en Morón de la Frontera was last modified: enero 13th, 2016 by Juan Luis Mármol
Fuente Pasión en Sevilla

Share this:

Sobre el autor

.Gracias por su visita. SMCE

0 comentarios:

Publicar un comentario