Acción solidaria organizada por la Hermandad de Esclavos 32



Siguiendo la tradición de otros años, la hermandad sacramental Esclavos 32 vuelve a ponerse manos en la masa para realizar sus cortadillos solidarios. Un dulce típico de la zona que pondrán a la venta la mañana del 5 de enero en la Plaza de España a partir de las 11:00 horas. Los beneficios obtenidos irán destinados a la delegación local de Cáritas.
agen se volverá a repetir en unas horas

04/01/2016

Cortadillos solidarios para esperar a los Reyes

La Hermandad Sacramental Esclavos 32 ha preparado "cerca de 200 docenas" de cortadillos que venderá mañana martes en la Plaza de España con el objetivo de recaudar fondos para Caritas Daimiel por cuarto año consecutivo.

Daimiel Noticias.-  La Hermandad Sacramental Esclavos 32 ha preparado "cerca de 200 docenas" de cortadillos que venderá mañana martes en la Plaza de España con el objetivo de recaudar fondos para Cáritas Daimiel por cuarto año consecutivo. Según avanzaba Santos Martínez, miembro de esta hermandad adscrita a la parroquia de San Pedro, estarán en la Plaza "a partir de las 10:30 horas" y permanecerán allí hasta que agoten existencias. 

Martínez ha animado a los daimieleños a endulzar la previa de la noche de Reyes con este gesto solidario que, recalcaba, no podía ser posible sin la colaboración de la panadería Astilleros, donde se cocían este lunes los cortadillos.  


Share this:

Sobre el autor

.Gracias por su visita. SMCE

0 comentarios:

Publicar un comentario