Un sueño que se hará realidad

La Pro-Hermandad de Jesús Despojado, María Santísima de la Paz y San Juan Evangelista de Alcalá de Henares anunció, el mes de septiembre, la Bendición de la nueva imagen de Jesús Despojado obra del sevillano Rafael Martín Hernández. Dicha Bendición se realizará tras la presentación del titular en la Capilla del Molviedro de la ciudad Hispalense (Sede Canónica de la Cofradía de Jesús Despojado de dicha ciudad).

La Capilla del Mayor Dolor sita en la Plaza de Molviedro de la ciudad de Sevilla, albergará el proximo sábado 16 de Enero la Presentación de Jesús Despojado de sus Vestiduras de Alcalá de Henares. Las puertas del templo se abrirán a las 17.30 horas hasta las 20.30 horas y a las 19.45 se celebrará una Eucaristía por las intenciones de las dos corporaciones, con la presencia de N.H. D. Javier Ortega Martín, ProVicario General de la Diócesis Complutense y Capellán de la ProHermandad.

A la Presentación asistirán 30 hermanos de la ProHermandad gracias a la Excursión organizada por la Vocalía de Vida de Hermandad dónde viviremos un fin de semana más que increíble.

El sábado 23 de enero, tras regresar de la capital andaluza, se llevará a cabo la Bendición del titular que, aunque no se ha confirmado el lugar del acto, ya causa gran expectación en los alcalaínos.

Para celebrar la Bendición, la hermandad ha organizado una procesión extraordinaria por las calles del barrio de Espartales, la cual tendrá lugar el 24 de enero. La igualá tendrá lugar el sábado 16 de octubre.

En su corta edad, la cofradía ha sabido evolucionar para bien de los cofrades y no cofrades y ha ido manteniendo su fe en Cristo y en su madre, María Santísima de la Paz.

Mas información en la web de la pro-hermandad: www.doydespojapaz.com
Jesús Despojado de sus Vestiduras de Alcalá de Henares será presentado en Sevilla junto
a la imagen de Jesús Despojado de la capital hispalense el 16 de Enero 
Boceto del misterio que se pretende realizar


Share this:

Sobre el autor

.Gracias por su visita. SMCE