Conjugar el respeto escrupuloso a nuestras tradiciones con el uso de los medios más actuales.

Números que portan los que alzan de las imágenes en @moraosdaimiel
 “Raíces y alas, pero que las alas arraiguen y vuelen las raíces…” 
El trabajo de la secretaría de una hermandad requiere conjugar el respeto escrupuloso a nuestras tradiciones con el uso de los medios más actuales que nos permitan adaptarnos a las necesidades de este tiempo para poder servir mejor a nuestros hermanos y a la sociedad.
En esta línea es en la que intentan trabajar varias cofradías de nuestro pueblo. Así, poco a poco, se intenta adaptar los procesos y tareas de manera que sean lo más ágiles y útiles posibles, así como crear otros en los casos en que es necesario. Claro exponente de esto son los servicios de información digital de las hermandades a través de diversos canales, como el ya los conocidos blogs, a través de la página de Facebook, pagina web, canales de YouTube, a través de su perfil de Twitter y otras a traves de su boletin ditdital o la información directa a través del correo electrónico.
Todos ellos, aunque en pleno funcionamiento, están inmersos en un proceso progresivo de mejora tendente fundamentalmente a favorecer su integración, de manera que toda la información llegue con rapidez y calidad a cada uno de los hermanos de las Cofradías.

Share this:

Sobre el autor

.Gracias por su visita. SMCE

0 comentarios:

Publicar un comentario